POLÍTICA DE ENVIOS Y PLAZO DE ENTREGAS
Nada más realizar la compra recibirás un email de confirmación y nuestro equipo se pondrá manos a la obra (la fabricación del producto puede tardar de 2 a 5 días hábiles) para que recibas tu pedido lo antes posible. Una vez completado el pedido nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería encargada de realizar la entrega.
No nos responsabilizamos por las demoras en envíos y entregas. Todos los tiempos de entrega están sujetos únicamente a estimaciones y no se garantizan. No nos responsabilizamos por demoras ocasionadas por empresas de transporte, procesamiento aduanero ni eventos que no estén bajo nuestro control. Una vez que entregamos los productos a la empresa de transportes, la titularidad y el riesgo pasan a estar en manos de usted. Padana Blush no será responsable de los errores de entrega producidos cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se corresponda con la realidad o cuando se haya omitido algún dato.
Los plazos de envío pueden variar en fechas de gran demanda (navidad, rebajas, etc). Para productos personalizados el tiempo de fabricación aumentara en 2 días más de lo habitual.
Plazos de Entrega:
- Pedidos estándar: Entrega en un plazo de 24 a 72 horas.
- Pedidos personalizados: Entrega en un plazo de 5 a 15 días laborables debido al proceso de fabricación.
*Nota: Ahora mismo no tenemos disponible envíos para fuera de España dentro de la Península. Excluyendo: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal.
El precio del envío es fijo de 4,50€.