POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En Padana Blush, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones:
Productos personalizados
- Los artículos personalizados no pueden ser devueltos.
Condiciones generales para devoluciones
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, lavado, olores, manchas o roturas.
- Los embalajes originales deben estar intactos y en perfecto estado.
- Dispone de 15 días para la devolución del producto desde el momento de su recepción.
Procedimiento de devolución
- Solicitud de Devolución: Rellenar el formulario para iniciar el proceso de devolución. Disponible en (Contacto)
- Envío del Producto: Puede utilizar el servicio de envío que mejor le convenga. Puestos que estos gastos corren a cuenta del cliente.
- Recepción y Verificación: Una vez recibido el producto, realizaremos una inspección para confirmar que cumple con nuestras condiciones de devolución.
Productos defectuosos
- Si el producto presenta defectos de fabricación o daños evidentes, nos haremos cargo de todos los gastos de devolución.
Reembolso
• Tras la aprobación de la devolución, procesaremos el reembolso en un plazo de 48 horas.
• El tiempo que el reembolso tarde en reflejarse en su cuenta dependerá de su entidad bancaria, generalmente entre 5 y 10 días hábiles.